miércoles, 22 de octubre de 2008

Deshazte del estrés con el Yoga

El siguiente artículo se publicó en inglés en la página http://www.yogamentor.com/

Autor: Jeff Smith.

¿Podrás manejar el estrés en tu vida?

Tal parece que todos los días nos traen más y más estrés. El Yoga es una excelente forma para contrarrestar todos los estresantes de la acelerada sociedad actual.

Pero nos queda claro que no todo el estrés es igual.

Todos los tipos de estrés le suman exigencias a tu vida. El estrés se vuelve negativo si tú percibes que esas exigencias están fuera de tu control.

El Yoga es una forma poderosa para regresarte el control de tu vida, permitiéndote cambiar la forma en la que percibes las exigencias y por lo tanto para reducir el estrés negativo en tu vida.

Tu programa de Yoga confrontará directamente el estrés negativo en tu vida y aumentará tu preparación para aceptar las exigencias del estrés positivo. Te ayudará a crecer espiritual, emocional e intelectualmente.

El Yoga Hatha que es más relajante se podría utilizar fácilmente para relajarte paulatinamente después de un día muy estresante, o podrías escoger entre las formas de Yoga de fuerza como el Ashtanga con el que te puedes perder en las posiciones del yoga que te ayudan a desarrollar fuerza y energía.

Demasiadas personas adoptan métodos dañinos para ayudarse a sobreponerse a la falta de control en sus vidas.

Se encaminan al consumo de alcohol o tabaco, a trabajar demasiado, a las drogas o simplemente a darse por vencidos en cuanto a sus sueños y ambiciones en la vida.

¿Escaparás de la vida de un mono enjaulado que eventualmente deja de tratar de escapar de su prisión?

¿Le abrirás tu mente, tu corazón y tu tiempo al Yoga?

Utiliza el yoga de relajación para liberarte del estrés negativo de la vida, te sorprenderán tus resultados.

¿Mejorarás tu estado mental empezando tu propio programa de Yoga hoy mismo? Encotrarás todo lo que necesitas para empezar con el Yoga rápida y fácilmente aquí mismo: http://www.yogasuccess.com

Vínculo directo al artículo original en inglés http://www.yogamentor.com/Articles/Break_Through_Your_Negative_Stress_With_Yoga.php

No hay comentarios: