sábado, 4 de octubre de 2008

Bienvenida.


Bienvenidos.

Yo soy un principiante en la práctica del Yoga, apenas empecé hace unos cuantos meses y últimamente he estado investigando en Internet como mejorar mi práctica. Me he encontrado una infinidad de sitios que hablan de yoga. Y en este tema, como en muchos otros, existen varias versiones acerca de un mismo tema. Variaciones en las interpretaciones.

Esto es lo que me ha llevado a crear este blog, en él quiero incluir articulos publicados en otros bolgs y páginas Web relacionados con el yoga. Especialmente traducciones de aquellos publicados en inglés para darlos a conocer en nuestro idioma. Pero el objetivo principal es el de comentar estos articulos, publicar mis opiniones acerca de ellos e incluir las de ustedes.

Con ésto no prentendo decir que una versión sea mejor que otra. O que una esté en lo correcto y la otra no. Tampoco pretendo que mis opiniones respecto a los artículos que publique y comente sean más válidas que los artículos mismos o que las opiniones que ustedes decidan compartir conmigo.

Solo pretendo decir que como seres humanos, somos únicos e irrepetibles, que todos percibimos la realidad de una manera distinta. Con base en los factores genéticos que heredamos de nuestros padres, en nuestras experiencias a lo largo de nuestras vidas y en las emociones que sentimos en el momento, cada uno de nosotros le da un color diferente a lo que percibimos y esto finalmente se convierte en nuestra “verdad”. Pero mi “verdad” es tan válida como la tuya o la del vecino de al lado, no importa que sean distintas, no importa que se parezcan.

Por lo tanto, sólo pretendo, que al compartir nuestras opiniones, cada uno de nosotros pueda aprender algo nuevo que podamos incorporar en nuestra “verdad”.

Espero recibir sus opiniones y si tienen algun tema que quieran publicar en este blog, sólo enviénlo a mi correo electrónico alamvi@gmail.com con gusto lo publicaré.

Un saludo cordial.

Alfredo.

5 comentarios:

Lic. Adriana Paoletta dijo...

Alfredo te deseo mucha felicidad en la construcción de este blog.
Va a ser una tarea ardua pero llena de gratitud por aquellos que lo lean.
No decaigas en el esfuerzo diario, de dar lo mejor de vos.
Espero que nos visitemos mutuamente.
Un abrazo de luz
Adriana

Alfredo dijo...

Gracias Adriana.
Seguiré trabajando para enriquecer este aprendizaje en el que me ha ayudado mucho tu blog.

Morsa dijo...

Me gusta mucho el sitio y me encantyó la introducción que le pusiste!!!! Gracais por compartir...

Alfredo dijo...

Morsa, gracias por tu comentario, esto me dá animos para seguir adelante. Perdón por no haber contestado antes

Jeimen dijo...

Hola, despues de mucho buscar por Google de casualidad te encontre... y pareces interesante entre otras cosas porque tengo inquietudes que van por donde tu estas, asi que creo que volvere de vez en cuando a leerte y tambien me atrae la idea de articulos traducidos de webs de lengua inglesa (no la controlo mucho).
Un saludo y Gracias por tu trabajo.