jueves, 4 de diciembre de 2008

Interrupción

Una pequeña interrupción. En estas últimas semanas he tenido bastante trabajo, lo que me ha impedido agregar artículos al blog. Pero además también he dejado de practicar con la frecuencia que lo venía haciendo.

Sólo he practicado dos veces en estad dos semanas, y ahora me doy cuenta de que no me he sentido igual. Estoy más tenso, más como antes de empezar con la práctica hace casi un año.

Pero por otro lado, esto me ha servido para dos cosas. La primera es darme cuenta de que el yoga y la meditación realmente me ayudan para sentirme mejor, taonto físicamente como mentalmente.

Y por el otro lado, ma ha dado tiempo de reflexionar a dónde quiero ir con este blog. Al principio pensaba dedicarlo exclusivamente al yoga. Y pensaba que más adelante haría otros blogs con otros temas que me interesan, como la meditación, la psicología y la neurociencia.

He estado recopliando y leyendo algunos materiales al respecto, aunque no le he dedicado el tiempo que me gustaría a leerlos.

Ahora me doy cuenta de que estos temas están todos relacionados, y que como el yoga significa unión del cuerpo con la mente, bien puede incluir estos temas como parte de un todo relacionado entre sí.

Finalmente, todo en el universo esta relacionado con todo lo demás de alguna manera.

Así que he decidido incluir estos temas en este mismo blog.

Es posible que no publique mucho en los próximos días, ya que tengo que organizar el material que tengo. Pero espero pronto agarrar el paso y empezar a publicar con más frecuencia. Y también volver a tomar el ritmo de mi práctica de yoga y meditación.

Así es que pronto estaré incluendo más temas de este camino de aprendizaje.

Gracias por su paciencia.

No hay comentarios: